Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pechean para leche a modelo embarazada

Pechean para leche a modelo embarazada
  • La cuerona se casó, espera su segunda hija, pero su ex le exige plata para su primer hijo.

Lili Sosa, la chica Tunning que en su momento estuvo envuelta en un escándalo porque su expareja le demandó por prestación alimentaria, está nuevamente embarazada. La cuerona se casó con el exparticipante de “Calle 7”, Nico Neumann y ya esperan su primera hija. Pero la noticia del embarazo cayó mal en su ex, que al enterarse, volvió a denunciar a la modelo por falta de pago de la prestación.

Recordemos que José María González, expareja de Lili y papá de su hijo de 8 años, pidió el año pasado que la modelo pase un millón y medio de guaracas por mes para la leche. La modelo fue sentenciada a pagar 500 mil guaracas y supuestamente ya no deposita. Lili se defendió nuevamente de la denuncia.

– ¿De cuántos mes es estás embarazada?

– Estoy de cinco meses.

– ¿Cómo lo estás llevando hasta ahora?

– Ahora ya estoy mejor. Los primeros meses fueron terribles. Malestares, vómitos, ja… ja… Terrible. No podía estar al lado del papá de la bebé.

– ¿Ya sabés si será nene o nena?

– Esta vez será nena. Tendré la parejita. Estoy contenta y ansiosa. Sueño con estar con mis dos hijos en algún momento.

– ¿Cómo vas con los antojos?

– Por el momento casi no tengo antojos. Todavía no quiero engordar, ja… ja…

– ¿Ya empezaron los baby showers?

– Todavía, pero estoy contenta. Le doy gracias a Dios por la oportunidad de volver a ser mamá. Ojalá esta vez ya sea diferente. La primera vez fue muy difícil como todos ya saben porque se hizo público mis muchos problemas con mi primer hijo.

– ¿Cómo lo tomó el papá de tu primer hijo?

– Está feliz. Él será papá por primera vez.

– ¿Cierto que estás al día con la prestación de tu hijo y tu ex volvió a denunciarte?

– Sí, imaginate. Ni bien se enteró del embarazo, empeoraron las cosas. Es más, me estaba dejando otra vez ver a mi hijo, y ahora nuevamente no me deja. Estoy al día con la cuota de prestación. Ahora todo eso que dijeron fue un mal entendido. Siempre di y trabajé para mi hijo, aunque no viva conmigo.

– ¿Él volvió a pedirte un millón y medio?

– Sí, mi ex sigue queriendo que yo le pase dinero. Pero él no puede justificar que yo gano semejante dinero para que le pase esa cantidad. Como dije en su momento y lo vuelvo a decir: Ni Fernando Lugo le pasa un millón y medio a su hijo. ¿Por qué no le trae a mi hijo y yo le mantengo?

MODELO DE MARCAS

Lili Sosa contó que su hija se llamará Nicol Elizabeth y que promete volver luego a modelar. “Seguiré trabajando solo para marcas y esas cosas. Ya no haré desfiles en discotecas”.

Agradecimientos

Vestuario: Touch Boutique. Calzados: Marcia Franco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica