Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capitán Bado: candidato a intendente tiene orden de captura

Se trata de Denilson Sánchez, hermano del procesado por lavado de dinero Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”.

Denilson Sánchez es actual candidato a intendente de la ciudad de Capitán Bado (departamento de Amambay), luego de pugnar en las elecciones internas partidarias por la Asociación Nacional Republicana (ANR) desarrolladas ayer.

El fiscal antidrogas Marcelo Pecci, sostuvo que le sorprendió la noticia que confirmaba que Denilson Sánchez fue electo para ser candidato a la intendencia de Capitán Bado por el Partido Colorado (ANR), atendiendo que sobre el mismo se había librado una orden de detención. “Hay una orden de detención para Denilson Sánchez. Es una persona no imputada, pero con orden de detención”, explicó el agente del Ministerio Público a la 780 AM.

La disposición ya fue notificada a la Secretaría Nacional Anti-drogas (Senad), pero no se hizo efectiva pues Denilson Sánchez presentó una acción jurídica para evitar arrestos y detenciones arbitrarias (Hábeas Corpus) al Juzgado de Capitán Bado, que deberá resolver su situación. “Una personas que cuenta con orden restrictiva de libertad no puede seguir en actividades políticas”, sostuvo Pecci.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!