Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SENAD aprehende a tres «comerciantes» de cocaína

SENAD aprehende a tres «comerciantes» de cocaína

La Secretaría Nacional Antidrogas informó que agentes especiales de dicha institución, destacados en el Puesto de Control de Chaco’i, identificaron y desmantelaron una estructura que distribuía cocaína proveniente de Santa Rosa del Aguaray a todo el departamento Central. En la zona de Mariano Roque Alonso, tres personas fueron detenidas en Mariano Roque Alonso cuando transportaban 11 kilos de cocaína.

De acuerdo a los datos, Roberto González Zalazar, paraguayo, de 35 años, oriundo de Santa Rosa del Aguaray, llegó hasta la zona de Mariano Roque Alonso con dos bolsones cargados de drogas. En dicha ciudad lo aguardaban Angel David Giménez Añazco, paraguayo, de 35 años, oriundo de Limpio y Victor Julian Centurión Herrera, paraguayo, de 39 años, residente en la zona en cuestión.

Los agentes especiales de la SENAD venían realizando pesquisas por la zona cuando los identificaron e interceptaron sobre la calle Cnel. Brizuela c/ Tte. Irala, Mariano Roque Alonso. Los tres hombres iban a bordo de una camioneta de la marca Nissan Mistral, con matrícula NAC-332.

Seguidamente, los intervinientes, en coordinación con el fiscal Abg. Ysaac Ferreira, procedieron a verificar el interior del rodado donde hallaron dos bolsones cargados con 4 paquetes de una sustancia extraña, ocultos entre prendas de vestir.

Los antidrogas realizaron el análisis primario de campo y pesaje correspondiente que arrojó como resultado positivo a 11 kilos 10 gramos de cocaína. La carga estaba destinada para el mercado del microtráfico en el departamento Central y tendría un costo aproximado a los 45 mil dólares americanos. Los detenidos y las evidencias fueron llevados hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica