Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ciudadanos mostrarán a Arnaldo dónde están los baches

Luego de que el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, se aventurara en  preguntar a la prensa ¿dónde hay baches?, la concertación Juntos Podemos lanzó la campaña denominada “Arnaldo, aquí hay un bache”. El punto de encuentro será en la calle General Santos y Capitán Pinzón, a las 14:30 de hoy.

Ya en vista de las elecciones del 15 de noviembre, este martes convocan a la ciudadanía a pintar y enumerar los baches ubicados sobre la calle General Santos.

El domingo pasado, durante las internas simultáneas, el intendente Arnaldo Samaniego respondió con ironía cuando fue consultado por este problema crítico de la ciudad. Las denuncias de los asuncenos, y críticas por sobre todo, no se hicieron esperar.

Ese mismo día, el candidato a jefe comunal y contricante de Samaniego, Mario Ferreiro, lo “invitó” a dialogar sobre esta situación y a que tome en serio las quejas ciudadanas.

Semanas atrás el jefe de la comuna asuncena lanzó un dispositivo en Internet para que la ciudadanía ayude a identificar los baches. También desde el municipio se promocionan los trabajos de bacheo, recapado de calles y limpieza que se realiza. Pero con todo eso los ciudadanos siguen mostrando en las redes sociales la calamitosa situación de las calles.

Fuente: 970 AM

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!