Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Expo la dejó en cama a Jessi Servín

Varias fueron las modelos que ligaron gripe en la Expo. Muchas tuvieron que estar bien sexy, con poco abrigo, aguantando temperaturas que en algunas noches llegaron a los 9 grados. Y todo pasa factura después. Fabi Martínez, Jennifer Ruiz Díaz y Jessica Servín fueron algunas de las bellezas que se engriparon mal. Pero la que se ligó la peor gripe fue Jessica. En la noche del sábado se le cayó la noche y se fue para atrás, chiplé aterrizó al pisó. “Me agarró supermal. Me descompensé y me caí”, nos dijo.

– ¿Te desmayaste?

– No fue un desmayo, pero sí me descompensé, porque ya estaba con gripe, fiebre y eso me debilitó.

Di un paso atrás y otro ya no pude hacer. Ahí me caí.

– ¿Tenías que estar sexy con el frío que hacía?

– La gente del stand “Priefert” nos cuidó muchísimo. Teníamos tapados, botas, jeans. Lo que pasa es que cuando estábamos afuera garuaba y el viento era muy fresco. Después entrábamos y adentro no se sentía frío. El choque del frío con el calor creo que me hizo mal. También venía durmiendo muy poco. Salía a las 10 de la Expo, en el Canal (“Parodiando”) me quedaba hasta tarde. A la mañana, a las 7 ya tenía que presentarme en la Justicia Electoral. Después de 4 de la tarde a 10 de la noche otra vez en la Expo. Todo eso me jugó en contra.

– ¿Y cómo estás ahora?

– Aguanté hasta el sábado, para el domingo ya me dieron reposo. Sigo con gripe y fiebre. Tengo totalmente irritada la garganta. Ahora me estoy yendo al doctor otra vez. Si esto sigue así ya me dijo que me tengo que hacer análisis para ver qué tipo de gripe me agarró para poder medicarme mejor.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!