Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelaron la casa del hermano de Clara

Hace una semana, Clara Franco era declarada ganadora del certamen televisivo “Parodiando” de Telefuturo, en una noche en que se la vio sumamente emocionada, especialmente luego de que se dieran a conocer los resultados.

Pero en la cabeza de la actriz no todo era “Parodiando”, sino que una gran desmotivación pesaba en su interior. Hace solo unos dos días, la casa de su hermano que vive en Capiatá había sido visitado por ladrones que se llevaron joyas, computadoras y hasta un tv plasma de 50 pulgadas.

“Después de esto… otro hermano que se me va del país por la inseguridad. Uno se esfuerza para que le vengan a robar todo” fue el comentario que hizo ayer Clara a través de las redes.

Crónica se comunicó con la actriz, quien explicó un poco más. “Lo del robo a mi hermano fue en Capiatá hace ya ocho días, en camioneta llegaron los malandros y se llevaron joyas, computadoras de trabajo, un álbum de su casamiento y hasta un tevé plasma de 50” que estaba incrustada por la pared, ¿eso piko cómo lo que sacan?” comentó. “Igualmente estuvieron conmigo en la final y eso no me salía de la cabeza. Tras 8 días de la denuncia, la Policía aún no tiene nada, no hacen nada. Mi hermano y su señora querían ir de viaje, pero por culpa de esto, lo más probable es que ya no regresen” terminó diciendo.

Clara pidió a las autoridades de Capiatá que se preocupen del tema y hagan algo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!