Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tarragó descabalgó: “No seré cómplice”

Tarragó descabalgó: “No seré cómplice”
  • He’i que ella personalmente no apoyará a Arnaldo, y que su gente debe elegir.

En su momento, Cynthia dijo que se subía a “cabalgar” para competir contra el “caballo del comisario”, pero no le alcanzó.

Tras un silencio dominical luego de las elecciones, el luneró fue por demás “candente” para la diputada Cynthia Tarragó, quien disparó con munición gruesa contra el actual capeto de la Comuna asuncena, Arnaldo Samaniego.

Con un tono que dejaba sentir a claras que había mucha rabia de por medio, Tarragó he’i de entrada que “tengo que honrar la confianza de esta gente que pese a la necesidad extrema que están pasando se fueron a depositar su voto para la intendencia por Cynthia Tarragó. Tengo que ser agradecida con Dios y con la gente por tanto amor y cariño. Me sentí muy bendecida por la forma cariñosa en la que me recibió la gente en los locales de votación donde fui”.

Posteriormente, sus declaraciones fueron subiendo de temperatura y empezó a sacar munición gruesa, al asegurar que Arnaldo Samaniego es un “compra-votos” y que fue así como logró juntar los más de 48 mil sufragios a favor.

“Peleé contra la compra de votos. Yo logré 32.000 votos de confianza, de cariño y respeto y no 48.000 votos comprados por el intendente de Asunción. No lo digo yo, lo dice la gente en las redes sociales. Si realmente ganó, voy a ser la primera en felicitarlo. Pero hasta tanto voy a defender voto por voto”, tiró con todo la rubia.

No contenta con eso, volvió a pegar dura en relación a lo que fueron los millones y millones de billetes que se tiraron en estas campañas que se realizaron en las últimas semanas, al asegurar que “yo no tengo 5 millones de dólares para la campaña, pero imagínense a cuanta gente se podía haber ayudado con esa plata. Hay que preguntarle al intendente de Asunción de dónde salió esa plata y a los contribuyentes”.

Por último, dijo que con este escenario “no voy a ser cómplice de cinco años más de desidia en Asunción, que tanto necesita y vive mal. Yo dejo en manos de mi gente que decida a quién apoyarle. Yo tengo que conversar con mi gente, pero ellos están muy molestos hoy como colorados”.

SHHH

Del porqué del silencio que se apoderó de ella el fin de semana, dijo que “yo no hablé con los medios porque nadie puede salir a proclamarse ganador sin tener los resultados oficiales. Lo considero una falta de respeto y sin responsabilidad. Hay que respetar la voluntad de la gente”.

Dupliqué los votos

Muy orgullosa, Tarragó dijo que con estas elecciones “dupliqué la cantidad de votos que logré cuando me candidaté para diputada y voy a seguir peleando por esa gente que confía en mí y que quiere que esté en un espacio de poder para poder ayudar a esa gente que tanto necesita. Me siento una triunfadora”.

No come plata, tiró

Otra “bombita” que hizo estallar la rubiaza tiene que ver con la forma en que muchos se llenan los bolsillos.

 “La política que yo hago no es para beneficiarme personalmente o a mi familia, la política que yo hago es una política social que ayuda a la gente y voy a seguir luchando por ellos y que cree que una mujer puede dignificar a la patria” tiró con todo Tarragó y advirtió que “con mis apoderados estamos analizando algo que nos llamó la atención que es la cantidad de votos en blanco y votos nulos, que en conjunto suman cerca de 9 mil. La cantidad de papeletas que se extraviaron… Vamos a investigar”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica