Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jugó el 88 de el “Papa” y ganó 800 millones

Jugó el 88 de el “Papa” y ganó 800 millones
  • Justo el 12 de julio de este año, el día en que el Santo Padre se retiraba de nuestro país se ganó el dineral.

Una humilde ciudadana de Limpio, que prefirió que se mantenga su nombre en el anonimato, ganó 800 millones de guaraníes en la primera cantada de Telebingo Triple (Talismán).

La señora había comprado su cartón justo la semana de la venida del papa Francisco a nuestro país, por lo que jugó el número 88, que en la  lista de sueños corresponde a “El Papa”. Lo asoció también al año de la venida del anterior papa  Juan Pablo Segundo que fue en 1988.

Fernando Moreno, gerente de Marketing de la empresa contó a Crónica que justo el día  en que el papa Francisco se retiraba del país, el domingo 12 de julio, salió el pozo de 800 millones, después de 1 año de la última vez que había salido ese mismo monto.

“Según lo que comentó la feliz ganadora, eligió un cartón con una numeración con terminación 88 ya que, teniendo en cuenta que ese fin de semana se tenía la visita del papa Francisco, recordó el año 1988, cuando llegó a nuestro país el Papa Juan Pablo II”, dijo.

Ese día salieron tres pozos, el de 800 millones de guaraníes, la primera cantada; el de 700 millones más una Mitsubishi Tritón en la segunda cantada y de 100 millones en el Súper 8 4×4.

EL MÁXIMO

El monto máximo que entregó el Telebingo Triple a un solo Ganador de Pozo fue de Gs. 1.950 millones. En el año 2015, saltaron 34 pozos del Telebingo Triple, que totalizaron un total de 4.100 millones de guaraníes solamente en pozos, según los datos proveídos por Fernando Moreno, gerente de Marketing.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica