Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le roban hasta el cabello a una chica en CDE

Le roban hasta el cabello a una chica en CDE

Ciudad del Este. Mariana Ladaga.

Dos delincuentes armados ingresaron anoche a la vivienda de una joven pareja y su amiga, en el distrito de Minga Guazú. Luego de mantenerlos maniatados y a oscuras durante una hora, no se conformaron con el dinero y celulares, y le cortaron el cabello a una de las mujeres.

Ocurrió este martes, alrededor de las 21:00, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 22, lado Monday de Minga Guazú, a 100 metros aproximadamente de la ruta internacional Nº 7 José Gaspar Rodríguez de Francia.

Los autores del hecho portaban revólveres y actuaron a cara descubierta, pero apagaron las luces al momento de cometer el atraco. Al no conseguir la suma que buscaban, se alzaron con tres celulares y G.400.000 en efectivo, y además le cortaron el cabello a Carina Brítez Delvalle de 25 años.

También resultaron víctimas, Josefina Acosta García de 27 años de edad y su pareja Ronaldo Ramírez Villalba de 29 años. La casa fue alquilada porque a las amigas les quedaba cerca de su trabajo.

 

“Nos ataron con las manos atrás, apagaron las luces y ellos usaron una linterna. A mi pareja le cubrieron el rostro con una toalla. Fueron unos 45 a 50 minutos de mucho temor porque acá los vecinos están lejos y no nos iban a escuchar, podían hacer lo que querían ellos”, detalló Josefina.

Agregó que los delincuentes, en todo momento, les exigieron todo el dinero que tenían pero no se conformaron con la suma mencionada.

En tanto que Carina Brítez, con la cabeza cubierta, expresó que aún no se reponía del gran susto que pasó. “Me cortaron el cabello bastante cortito, quedó horrible, es un trauma más para mí eso”, lamentó.

Posteriormente los hombres  se dieron a la fuga, dejándolos maniatados y encerrados bajo llave. Tiempo después, Lourdes logró levantarse y con la ayuda de un cuchillo pudieron liberarse.

Los afectados fueron a dormir a casa de parientes, temerosos de que los delincuentes retornen y adelantaron que se mudarán de la zona debido a la inseguridad.

El caso fue denunciado en la Comisaría 8ª de Minga Guazú y está siendo investigado por agentes de Investigación de Delitos del Ministerio Público.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica