Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Línea 12 consigue medida judicial para seguir circulando

El Tribunal de Cuentas otorgó a la empresa Curupayty SRL, que explota la Línea 12, una medida cautelar para seguir circulando hasta tanto se resuelva el juicio, con una caución de 10 millones de guaraníes.

“La concesión de este tipo de medidas amenaza la transformación del sistema de transporte público que está en marcha y lamento que luego de cuatro años se vuelva a otorgar una medida cautelar”, dijo el viceministro de Transporte, Agustín Encina.

En el marco de dicho juicio, el Tribunal De Cuentas por providencia de fecha 29 de junio dio por cumplida la caución de diez millones de guaraníes, sin embargo, esta caución recién fue cumplida al día siguiente 30 de junio de 2015, con el depósito de la plata en el Banco Nacional De Fomento (BNF).

La empresa beneficiada con la medida cautelar es deudora del BNF, presta un nulo servicio con 11 unidades de las 93 con la que deberá prestar y ha sido cancelada por el Viceministerio de Transporte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) por abandonar cuatro ramales de su itinerario, dejando sin servicio afectivo a usuarios de las ciudades de Fernando de la Mora, Asunción, San Lorenzo y Luque.

 

Fuente: IP Paraguay.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!