Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Llegaron los campeones!

¡Llegaron los campeones!
  • Los jugadores de la Albirroja tuvieron un grandioso recibimiento en el aeropuerto.

Era el recibimiento que merecían. Los jugadores de la Selección Paraguaya Indígena, que se consagró nada menos que Campeón de América de la Copa Indoamericana jugada en Chile, arribaron ayer al aeropuerto “Silvio Pettirossi”, en un ambiente de puro jolgorio por parte de familiares, amigos y autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes, del INDI y de la UFI.

Al grito de ¡Paraguay, campeón!, los jugadores fueron apareciendo uno a uno hasta que el goleador Raúl Amarilla se llegó a la zona de salida con el preciado trofeo, lo que desató la mayor ovación.

“Es un momento muy especial, agradezco a Dios, a la familia y la gente que nos apoyó”, alcanzó a decir Amarilla, sin dudas, el jugador más destacado de la Albirroja. ¡Grandes de verdad!

INVICTO

Nuestra Albirroja se consagró Campeón en forma invicta y ahora se prepara para jugar el mundial en esta categoría.

CARTES FELICITÓ A CADA JUGADOR

El Presi de nuestro país, Horacio Cartes, nos esperó mucho tiempo para recibir a los brillantes campeones en el Palacio de Gobierno a los jugadores de la selección nacional, a quienes manifestó personalmente su admiración, en una reunión privada.

“El Presidente les felicitó, él sabe como hombre de fútbol lo difícil que es ser campeón y eso se lo transmitió a ellos apoyando al fútbol y a los hermanos indígenas”, expresó el Ministro de Deportes, Víctor Pecci, quien acompañó a la delegación. Más tarde, también fueron homenajeados por el titular de la APF, Alejandro Domínguez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica