Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Lo mataron «en vivo y en directo»!

¡Lo mataron «en vivo y en directo»!
  • Todo el asesinato quedó grabado en las cámaras de circuitos cerrados que hay en la zona.

Hace unos años que en el mismo lugar filmaban la famosa escena de “Corré Víctor” de la peli “7 Cajas”, donde hubo ñembokapu y toda la cosa. Y cerca de la medianoche de ayer, algo similar sucedía de vuelta en la misma esquina, Próceres de Mayo c/ Rodríguez de Francia, de Asunción, pero esta vez no se trataba de una ficción. Un psicólogo fue asesinado de un balazo en la cara, el lunes a la noche, luego de estar compartiendo en una estación de servicios con otras personas en las inmediaciones del Mercado 4. Todo quedó grabado en los circuitos cerrados que hay en la zona.

Primero se habló de un intento de asalto, pero tal cosa se desmintió luego de que se hayan vicheado las imágenes de las cámaras de seguridad, en donde se ve claramente cómo Gustavo Adolfo Sosa Arias (38) fue asesinado luego de una discusión y bolonqui de unos 20 minutos.

Según el reporte policial, 4 personas llegaron junto a él, entre ellas una mujer y -tras una larga discusión- uno de ellos primeramente le agrede y luego para que otro tipo le dispara en la cara.

Según la Poli, las personas que “silenciaron” al psicólogo ya fueron identificadas, pero hasta el momento continúan prófugas. El que disparó el tiro mortal sería un menor de 15 años que cuenta con antecedentes. El otro sería Juan Carlos Figueredo (22), además se busca a una mujer que acompañaba a estos dos sujetos.

Era bipolar

Luis Arias, primo del fallecido, contó que a Gustavo hace 10 años que le diagnosticaron el transtorno bipolar, pero dentro de todo lo que conllevan la medicación y el tratamiento logró terminar la carrera de Psicología en la UNA. Dijo además que su hijo lideraba un grupo de autoayuda con discapacidad psicosocial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica