Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mba’e reelección pio, he’ima Cartes

Mba’e reelección pio, he’ima Cartes
  • Una vez más dejó un mensaje claro que no le interesa el rekutu.
  • A través de un vídeo que grabó, el presi de la República dejó en claro cuál es su pensamiento.

cartesTras la victoria de Pedro Alliana en la lucha por la presidencia del Partido Colorado, nuevamente se dispararon los rumores sobre la reelección de Horacio Cartes, algo que muchos daban como un hecho. Sin embargo, el mismo presi de la República se encargó de dar su posición al respecto.

“Para aquellos que dicen que esta elección tiene propósitos de reelección, quiero recordarles que ese tema ya lo aclaré antes” he’i, y además ratificó su compromiso “de trabajar arduamente en los próximos tres años para dejar un país con menos pobreza. Continuemos trabajando con una gestión eficiente y transparente para crear más y mejores oportunidades, porque solo trabajando juntos podremos lograr un país mejor para todos”.

Además, hizo mención a lo que fueron las votaciones del fin de semana, y dijo que “celebramos una gran fiesta democrática. Quiero felicitar a todos los que participaron en las elecciones de los diferentes partidos. Más de un millón de paraguayos fortalecieron con su voto la democracia y la gobernabilidad de nuestro país”

Sin pobreza

Cartes prepara su agenda para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se realizará en poco más de un mes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde el principal tema a considerar es la Declaración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que apunta a la erradicación de la pobreza 2015-2030.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica