Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Será importante comenzar a jugar”

“Será importante comenzar a jugar”

Pasan los días y crecen las chances para que Diego Lugano debute este domingo con la casaca de Cerro Porteño en el partido frente a General Díaz, por la quinta fecha del torneo Clausura.

El experimentado defensor uruguayo habló ayer en conferencia de prensa y dijo de todo un poco.

“Me sorprendieron muchas cosas de Paraguay, creo que incluso está por encima de Uruguay. En los últimos años, equipos diferentes del Paraguay pelearon en la Copa Libertadores de América. Me sorprendió lo competitivo que es el fútbol paraguayo, nadie te regala nada”, comenzó diciendo el exfutbolista de clubes como PSG de Francia.

Sobre la posibilidad de ser titular el fin de semana, añadió: “Será importante comenzar a jugar, todo depende del técnico. Jugar este domingo sería una buena responsabilidad, vine a Cerro para dar todo de mí. Espero poder saltar ya a la cancha para jugar”.

En cuanto al rival acotó, “el partido del domingo va a ser durísimo, eso lo sabemos”.

Sobre la posición en la que prefiere desempeñarse dentro de la cancha, mencionó cuanto sigue, “en los últimos días ya hice trabajo intenso en cancha con los compañeros. En línea de cuatro varias veces jugué por derecha”, he’i.

Lugano se convirtió en el jugador mejor pagado de nuestro fútbol, con un salario superior a los 100 mil dólares al mes.

INFERIORES

Lugano elogió la calidad de jugadores que tiene Cerro Porteño en sus divisiones menores, hizo lo mismo con las instalaciones que tiene el club en Ypané.

ORTI O CECILIO ES LA DUDA

Roberto Torres comenzó a delinear el probable equipo que tiene pensado poner el fin de semana contra las “Águilas”, en este sentido -a más de la incógnita sobre Diego Lugano- la duda real pasa por la zona ofensiva, donde se sabe que el titular es José María Ortigoza, si este no llega 100% (no estuvo ante el Rayadito) su reemplazante será Cecilio Domínguez.

La base es con Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez, Júnior Alonso; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Blas Cáceres, Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y Ortigoza o Domínguez.

El Ciclón viene de empatar 1-1 con San Lorenzo el pasado sábado, resultado que cayó muy mal. La meta del plantel es ganarle a General Díaz y llegar en alza al clásico contra Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica