Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una abogada exige disculpas de Zuni

Una abogada exige disculpas de Zuni

Hace unas semanas, la Justicia decidió a favor de Zuni Castiñeira en una querella que la abogada Edith Claudelina Ibáñez había impuesto sobre la misma.

En dicha querella, la mujer acusaba a Zuni por difamación, injuria y calumnia. Todo, a raíz del sonado caso en 2014, cuando la entonces jurado de Baila Conmigo Paraguay denunció que personas usaban su nombre para joder a yiyis, quienes al final debían de tener relaciones para aparecer en los medios que maneja la exmodelo.

Zuni, al principio no tiró nombres, pues solo sabía que la mujer que se hacía pasar de su “secretaria privada” se presentaba a través del wasap como “Carol”.  Pero más tarde, el nombre de Edith Ibáñez empezó a ser mencionado a través de las redes por la misma Zuni, compartiendo inclusive fotografías de la mujer, acusándola directamente de ser “la estafadora”.

A la Redacción de Crónica se acercó personalmente y en compañía de su abogado, Edith Ibáñez, quien pidió un espacio para poder aclarar su sitú. “Decidí hablar porque, por culpa de este problema sufrí ataques de nervios y hasta pensé en suicidarme. Mi mamá casi sufrió un infarto y mi hija sufría bullyng en la escuela. Es una lástima que esta señora aún no pida disculpas públicamente por haber ensuciado mi nombre, manchó hasta mi trabajo”, empezó diciendo Edith.

La abogada cuenta además que “el culpable de ese hecho ya fue apresado y está en la cárcel, igual, ella nunca salió a limpiar mi imagen, es por eso que decido hablar. Durante varios meses traté de hablar con ella y nunca pude lograrlo” tiro, y acotó: “quiero que públicamente diga por televisión que la persona está presa y que yo no tengo nada que ver. No entiendo cómo salió ilesa de la querella que presenté en su contra, siendo que ella difamó, injurió y calumnió mi nombre. La Justicia paraguaya sigue siendo un gran problema, sé cómo funciona porque soy abogada y me doy cuenta cuando las cosas se arreglan de manera equivocada”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica