Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy para jugar el fin de semana”

“Estoy para jugar el fin de semana”

Una de las novedades que presentará Cerro Porteño en el juego ante General Díaz será la presencia de Enrique Borja, juvenil proveniente de las Divisiones Inferiores de la institución.

El volante de 20 años señaló que el propio Roberto Torres le aseguró que jugará el fin de semana frente a las “Águilas”.

“Estoy para jugar el fin de semana. Roberto Torres me dijo que arrancaría de titular ante General Díaz, me da toda la confianza. Estoy muy contento, uno se prepara, entrena todos los días para tener la posibilidad de jugar, espero hacer bien las cosas para beneficio del equipo”, dijo el futbolista.

Al ser consultado sobre la falta de gol en el equipo azulgrana, añadió: “Todos los que entran a la cancha siempre entran a dar lo mejor, como el caso de Ronaldo (Martínez), quien tuvo su oportunidad la semana pasada y lo aprovechó muy bien. Al jugar en algún momento uno tendrá la chance de marcar”.

EL GRAN SUEÑO

Como todo joven, Enrique quiere triunfar con la casaca del Ciclón y después ser transferido al exterior para asegurar su futuro económico.

HABLÓ DE SU PROBLEMA JUDICIAL

Jonathan Santana se preocupa no solo por recuperarse 100% de la cuádruple fractura de costilla que tuvo en abril pasado, además debe resolver un espinoso problema judicial, una acusación por evasión de impuesto en la Argentina. El caso ya fue elevado a juicio oral y público.

Al respecto el jugador habló brevemente a través de la 970 AM y dijo, “el caso está en manos de mis abogados, confío mucho en ellos; estoy seguro que todo saldrá bien”.

Sobre su recuperación física añadió, “trato de pensar de volver a jugar de la mejor manera. Me faltaba soldar una costilla, igual seguía trabajando”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica