Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nacional y Luqueño trancan necesitados

Nacional y Luqueño trancan necesitados

Con un duelo que convoca a dos necesitados, se abre esta tardecita la fecha 5.ª del Clausura. Nacional y Sportivo Luqueño, ambos con 4 puntos, y casi casi cerquita de la cola se miden hoy en la Visera, con la intención de levantar vuelo y subir un chiqui en las posiciones.

Para este choque, tanto el “Trico” como el Chanchón presentan variantes. En el que oficia de dueño de casa en el “Defensores”, el DT Daniel Raschle prepara un par de cambios. Retorna a la portería Nacho Don y en vez del expulsado “Caíto” Martínez está para titularear Ramón Coronel, aunque en su puesto habitual de lateral izquierdo, pasando en el medio de la zaga Velázquez.

En el “Kure”, Eduardo Rivera anuncia el retorno de Robert Aldama y Alegre; el primero ingresa por Báez, mientras el segundo por el lesionado Miño.

A cargo del Comité

En la Asociación Paraguaya de Fútbol, nota mediante, el presidente Alejandro Domínguez anunció que la renuncia de Robert Harrison, como miembro de la plana mayor será analizada por el Comité Ejecutivo. Harrison había renunciado a su puesto aduciendo cuestiones personales, pero más bien sería por las malas actuaciones de los árbitros, en especial en los partidos del “Trico”.

ALINEACIONES

NACIONAL: Ignacio Don, MRamón Coronel, Raúl Piris, Gustavo Velázquez, David Mendoza, Enrique Araújo, Derlis Orué, Marcos Riveros, Marcos Melgarejo, Brian Montenegro y Rodrigo Teixeira. DT: Daniel Raschle

SPORTIVO LUQUEÑO: Arnaldo Giménez, Aquilino Giménez, Robert Aldama, José Leguizamón, Enrique Meza, Derlis Alegre, Miguel Godoy, Luis Matto, David Mendieta, Guido Di Vanni y Jorge Núñez. DT: Eduardo Rivera

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 19:15.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Evelio Giménez y Tiburcio Gauto.
  • Cuarto árbitro: Marcos Galeano.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 30.000, gradería Norte 20.000, gradería Sur, gratis para los hinchas del “Trico”.
  • TV: Transmite Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica