Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Núñez es la duda y Nery se asoma

Núñez es la duda  y Nery se asoma

Cuando todos pensaban que volvería la dupla José Ariel Núñez-PZ, surgió un pequeño inconveniente para el entrenador Francisco Arce, ya que ayer el exjugador de Libertad no trabajó a la par de sus compañeros y estuvo realizando fisioterapia por una pequeña molestia muscular. Por ahora, el principal candidato a reemplazarlo sería Nery Cardozo, que vuelve a ser tenido en cuenta por el “Chiqui”.

En el entrenamiento de ayer en la Villa, el DT otra vez tocó bastante el equipo para enfrentar a Sol de América. Pero el que estuvo presente durante todo el trabajo táctico fue el delantero Nery Cardozo, que sería el sustituto de José Ariel Núñez, en caso que este no llegue.

El caso del expelotero del Brondby de Dinamarca se sabrá recién en la fecha, luego de los estudios correspondientes que le harán en un sanatorio privado. El equipo probable sería con Centurión; Salcedo, Paniagua, Candia; Silva, Aranda, Riveros, Torres; Salgueiro; Zeballos y Cardozo.

El clásico ya se vive en el Este

A pesar de que aún falta una semana para el clásico de nuestro fútbol entre olimpistas y azulgranas, el movimiento de entradas en Ciudad del Este es bastante alentador y se espera un “Antonio Aranda” a pleno para el choque estelar.

Los franjeados de la capital del Alto Paraná y zonas cercanas se agolparon a los distintos puntos de venta y unas 4.000 entradas ya fueron vendidas/canjeadas. Según se comenta, si la demanda de entradas continúa de esta manera, el sector de graderías Sur se agotará en la fecha.

Cabe recordar que los distintos puntos de venta para los hinchas que están en Asunción son Para Uno y Ticketea; mientras los aficionados olimpistas del Este podrán adquirir sus boletos en Maxi Cambios de dicha ciudad. Por una disposición de la Directiva decana, no habrá precios de preventa y los mismos se mantendrán hasta el día del partido.

¡QUIERE VOLVER!

Trabaja a full. Volver pronto a las canchas es la idea del mediocampista charrúa Miguel Amado, que se había lesionado la rodilla a mitad de temporada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica