Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desconectó a su abue para cargar su celular

Desconectó a su abue para cargar su celular
  • Solo quería mandarle la foto a su mamá para contar que el viejo estaba OK.

¿En qué pensaba el joven de 26 años al hacer lo que hizo? Casi mató a su abuelo al desconectarle el respirador. Él solamente quería cargar su celular ndaje. ¡De no creer!

Se trata de Adrián Hinojo, un joven de 26 años, a quien su familia le mandó al hospital a visitar a su abuelo, para ver cómo estaba de salud, quien andaba un poco grave en el hospital “Gregorio Marañón” de Madrid.

El abuelo sufría de una infección pulmonar y estaba en el hospital con respirador artificial.

El péndex llegó al lugar y notó que su abue estaba re-bien. Le sacó una foto para enviarla por wasap a su mamá. Pero al querer hacerlo, se dio cuenta que omano su batería.

Buscó por todos lados un enchufe para cargar el celu, y en toda la habitación solamente había uno, el mismo en el cual estaba enchufado el respirador.

Pero ni corto ni perezoso, el joven desenchufó el respirador del abuelo y enchufó su celular.

Azul. El abuelo estaba grave, pero consciente. Al sentir que no podía respirar, alcanzó a apretar el botón que llamaba a la enfermera, y así logró salvarse.

El “ocurrente nietecito“ se defendió diciendo que su mamá le había pedido que se comunicara con ella apenas llegara para contarle cómo estaba el anciano.

“Debía mandarle un wasap y no tenía batería” he’i el nieto. “Lo hice para que todos vieran que se encontraba bien, y después de un rato noté que el color de su piel pasaba a azul”, siguió diciendo Adrián Hinojo, quien contó que los enfermeros se pusieron como locos al ver que el respirador se desenchufó.

ENCHUFE

“Les pregunté dónde estaban los enchufes en esa habitación y no me contestaron. Me parece mal que solo haya un enchufe” he’i el nieto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica