Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Indio” recibe al Guma

El “Indio” recibe al Guma
  • Los de los equipos que apuntan alto se enfrentarán esta noche en la “Toldería”, por la quinta fecha del torneo Clausura.

fix guarani libertadComo plato de entrada para la jornada sabatina se viene el choque entre Guaraní (4 puntos) y Libertad (5 puntos), duelo de por sí prometedor para todos los amantes del deporte rey y que siempre brinda emociones hasta el final. Ambos se prepararon para ser campeones, y como no comenzaron bien necesitan sumar de a tres para escalar posiciones.

El Aborigen viene de sacar un trabajoso empate ante Luqueño de visitante y quiere volver a sonreír en el torneo local luego del amargo sabor que le dejó ser eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

El equipo que dirige Fernando Jubero perdió en las últimas fechas el cetro del Apertura y no desea volver a fracasar en este segundo torneo, por lo que está obligado a ganar partido tras partido.

En cuanto al cuadro base, la novedad será la presencia de Claudio “Ogro” Correa, quien le ganó la pulseada a Julián Benítez y será el acompañante de Fernando Fernández en la zona ofensiva.

Por el lado del cuadro liberteño, la victoria ante Santaní fue como un bálsamo para la tormenta que se le armó a Éver Almeida en Tuyucuá.

Para este lance se producirá el regreso a la lista de concentrados de Rodrigo Muñoz, arquero uruguayo que la fecha pasada fue borrado por Almeida. Dos buenos equipos solo pueden ofrecer un buen fútbol…, ojalá no defrauden.

EL “INDIO” MANDA

El elenco aurinegro lleva la delantera en los enfrentamientos este año, ya que en el torneo Apertura logró imponerse al Gumarelo en las dos ocasiones. Los resultados fueron de 3-1 y 1-0 favorables para Guaraní. El “Repollero” quiere acortar distancias esta noche en “Dos Bocas”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica