Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “O” ya apunta al Azulgrana

La “O” ya   apunta al  Azulgrana
  • El Decano permanece en lo más alto y encima en una semana especial.

La frenada sufrida por el Decano en la fecha pasada ante Sol de América dejó muchas dudas en la afición olimpista, especialmente por el rendimiento mostrado y justo ahora en un momento clave, ya que se viene el clásico ante los azulgranas. En ambiente franjeado, de lo único que se piensa es cómo sumar de a tres ante el eterno rival y agarrarse bien fuerte de la punta del torneo.

A pesar de que la igualdad ante el Danzarín no cayó para nada bien, el plantel olimpista se muestra confiado de cara a lo que se viene. “El clásico es un torneo aparte, ambos equipos cuentan con un buen plantel y ojalá podamos hacer un buen partido”, agregó el defensor franjeado Carlos Rolón.

Luego del último partido, hubo algunas críticas hacia algunos jugadores franjeados y uno de los apuntados fue el central de la “O”. “Hicimos un buen partido, se buscó por todos lados para revertir el resultado, pero lastimosamente no se consiguió ganar” le bajó Rolón.

Si bien la Franja recién recibió dos goles en estas cinco fechas, un sector que debe mejorar mucho es la zona defensiva, que se mostró muy imprecisa en el último choque ante Sol y por momentos se mostró sobrepasada por el rival.

La agenda de Olimpia

El partido ante el Ciclón que se jugará el sábado cerrará la serie de partidos complicados que tenía la “O”. El equipo de Arce sumó hasta ahora 11 de 15 puntos posibles. Luego del clásico, el Decano ya deberá cambiar el chip para enfrentar al Huachipato chileno por la primera fase de la Sudamericana, el miércoles 12 de agosto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica