Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las Palmas arriba y suerte para Antolín

  • El defensor quedó libre del Everton y arregló sin dramas con el cuadro español.

Unión Deportiva Las Palmas es el nuevo club de nuestro compatriota Antolín Alcaraz. Este club, que esta temporada militará en la Primera División española de fútbol, se hizo con el servicio del defensa central paraguayo, que llega en calidad de jugador libre tras finalizar contrato con el Everton de Inglatterra, que lo había cedido a otros clubes.

“Es un fichaje de experiencia que llega para reforzar la plantilla en la vuelta de UD Las Palmas a la máxima Liga Española”, refieren medios españoles.

Alcaraz, que cumplió 33 años esta semana, vistió la casaca de la Albirroja en 24 ocasiones (jugó el Mundial 2010), estuvo las dos últimas campañas en el club de la ciudad de Liverpool, aunque jugó muy poco. El español Roberto Martínez lo había llevado a este club.

Antes, el defensor central defendió durante tres años la camiseta del Wigan Athletic, también en Inglaterra, y entre 2007 y 2010 chutó en el Brujas de Bélgica. Sus primeros pasos en el fútbol europeo los había dado en el Beira Mar de Portugal y también en la Fiorentina de Italia.

Con Alcaraz, son cuatro los refuerzos para este club de cara al inicio de la temporada 2015-2016 en la Liga BBVA. Antes fichó al portero Javi Varas (Valladolid), el defensa Pedro Bigas (Mallorca) y el delantero Willian José (Maldonado de Uruguay).

DOS MUNDIALISTAS

Al menos en la máxima categoría del exigente fútbol español, Antolín Alcaraz y Nelson Haedo Valdez (fichado por el Getafe) serán los dos únicos representantes paraguayos. “Javi” Acuña, que fue contratado por el Mallorca, jugará con este club en la Segunda División (Liga Adelante).

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!