Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sanlo le dejó a su vecino vaikuépe voi

  • Richard Estigarribia, Ariel Estigarribia, Gallardo y Aquino, marcaron los goles.

Para muchos, los buenos vecinos no existen voi. Y viendo la feroz paliza que le aplicó ayer San Lorenzo al Deportivo Capiatá, más o menos se puede confirmar eso. Es que el “Rayadito” le vacunó y bien feo al auriazul, su vecino, con cuatro goles a cero y en su propia casa.

El equipo de Héctor Mareco sumó puntos importantes en este duelo, ya que a más de valerle para el promedio, se ubicó ahora como escolta, al lado de Cerro Porteño, del líder de la tabla Olimpia.

El festival de goles se abrió con el gol de Richard Estigarribia, sobre los 16 minutos del primer tiempo, causando la sorpresa de los locales.

En el complemento, el local intentó reaccionar para emparejar la balanza, pero careció de claridad a la hora pico, esto fue bien aprovechado por el visitante, que de seguido marcó sus goles para terminar festejando como la gran siete.

Ariel Estigarribia, a los 25’, Orlando Gallardo sobre los 45’ y Hugo Aquino, en el segundo minuto adicional, sentenciaron el partido con una ráfaga de goles.

PURO FARRA

El vestuario “rayadito” en cancha de Capiatá fue fiesta total. Al término del partido, las hurras y los cánticos no se hicieron esperar ni un chiqui.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!