Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De lujo: masaje a mil el minuto

De lujo: masaje a mil el minuto
  • El nuevo “chiche” de los shoppings es el asiento reclinable que masajea.

Por ALBERTO CASTRO

Desde hace unos días llama la atención en el shopping Multiplaza km 5 la aparición de unos asientos tipo de astronauta o de piloto de Fórmula 1. Los amplios sillones enfundados en cuero negro, bien acolchados y resistentes a gran peso, están bajo un cartel que avisa la última novedad: “sillones masajeadores”. Tiene un sensor que monitorea la minisesión de masajes desde una de las apoyaderas, mientras que en la otra un cartelito informa que hay que echar una moneda de mil guaraníes para que funcione al toque.

Y justo por estos días, que el rollete anda estresado, con picos de presión, músculos tensos y los nervios de punta, la novedad del centro comercial no puede ser más aprovechable para los que sueñan con un masaje reparador, que le descargue toda la tensión nerviosa acumulada.

Dahiana Rodas es una promotora que no dejó pasar la oportunidad. Y dijo que hace sentir bien. “La verdad que me relajó un poco. Hay que desestresarse”, admitió la rubiaza que se mostró más sonriente después de la “sesión exprés”. El estudiante Ariel Ruiz puso también mil guaracas y relajó su cuerpo en el sillón reclinable. “Espectacular, encima solo por mil”, dijo el péndex antes de meterle otra moneda. Cero stress.

CARACTERÍSTICAS

El sillón masajeador está fabricado en estructura metálica y tapizado en cuerina de color negro. De alto mide aproximadamente 96 cm, por 79.5 cm de ancho y 77 cm de fondo. Incorpora mecanismo de rotores para masajear zona alta de la espalda, lumbar, muslos y pies. Altamente recomendado para los que andan tensos y muy estresados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica