Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Decomisan 930 kilos de azúcar en el Kilómetro 60 del Este

Decomisan 930 kilos de  azúcar en el Kilómetro 60 del Este

En controles desplegados esta mañana en el puesto aduanero del kilómetro 60 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, se decomisaron un total de 930 kilos de azúcar sin la documentación legal pertinente.

La carga en mención fue decomisada durante las tareas de verificación de mercaderías en tránsito, realizadas a vehículos particulares, de porte y de pasajeros que circulaban por la zona de referencia.

Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), asignados a este puesto, procedieron al comiso de los artículos en mención y dispusieron el traslado de los mismos hasta la administración aduanera local para la apertura del sumario administrativo correspondiente.

Estas actividades se llevan a cabo en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica