Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lorena la mueve como comentarista futbolera

Lorena la mueve como comentarista futbolera
  • La extop vichea los partidos de Cerro, comenta, critica y hasta elige a sus propias figuras.

Una de las mujeres famosas que de ninguna manera pasan de moda es definitivamente Lorena Arias, fiel fanática del Ciclón, club del cual posiblemente conoce inclusive mucho más que un hincha común.

La exmodelo top llamó bastante la atención el domingo, durante el encuentro entre Cerro Porteño y General Díaz, donde los azulgranas terminaron goleando. Desde el inicio del partido, Lorena empezó a tirar a través de su tuiter comentarios y relatos sobre el mismo.

Tras el final del encuentro, la misma, primeramente armó un podio de los que para ella fueron los mejores de la cancha. Además, se encargó de tirar un comentario a cerca de cómo jugó su equipo, utilizando términos bien futboleros. ¡“Muy bien Cerro! La defensa sólida, recuperación, velocidad, juego colectivo, ¡goles!pero Álvarez necesita ¡más confianza!” aseguró.

Pero la cosa no quedó ahí nomás, ya que la fanática cerrista concluyó con un llamado de atención para la dirigencia cerrista. “La dirigencia debería hacer un esfuerzo para que Almirón y Díaz se queden! Si Almirón y Díaz siguen en Cerro, ya en torneos internacionales Cerro podría cotizarlos mejor” terminó diciendo.

De esta forma, Lore demuestra que sabe y mucho de fútbol, es más, ya en su momento había dicho que le gustaría convertirse algún día en la presidenta del club de sus amores.

MUY SEGUIDA

Vale mencionar que los comentarios de Lorena Arias reciben cientos de retuits, pues su cuenta de tuiter es seguida por cientos de hinchas azulgranas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica