Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Taxistas van a negociar con la Muni sobre el tema de las paradas

Durante una reunión realizada esta tarde en la Municipalidad de Asunción, representantes de la Asociación Paraguaya de Taxistas y el Intendente Arnaldo Samaniego, decidieron instalar una mesa de diálogo para analizar el reclamo de los trabajadores del volante.

Fue designado como agente intermediario el asesor jurídico de la comuna capitalina Benito Torres.

En declaraciones a la prensa, Torres manifestó que el Gobierno municipal está abierto a seguir conversando con el gremio, aunque aseguró no estar de acuerdo con la  protesta denominada “enjambre amarillo”.

El intendente Arnaldo Samaniego aclaró a los taxistas que no se aprobó el proyecto de instalar más paradas en la capital. De esta manera se destraba el conflicto con los agremiados de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA), quienes desde tempranas horas de hoy coparon los alrededores de la Municipalidad de Asunción.

Samaniego prometió que los integrantes de la APTA tendrán participación en el estudio de la propuesta, donde se resolverá si se aprueba o no la instalación de nuevas paradas. Samaniego manifestó su respeto a los trabajadores del sector, a quienes llamó “amigos”.

 

Fuente: 970 AM.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!