Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ya pasé cosas peores”

Mucho se habló de la reacción del “Chiqui” Arce hacia un sector de las preferencias tras el partido que su equipo empató con Sol. El DT habló y le bajó que poco o nada le afectan las críticas, pese a su reacción.

“Yo me la banco. Como técnico pasé cosas peores. Que me griten 4 o 5 no me afecta. La gente está predispuesta en ir a gritar a la cancha, pero también hubo gente que aplaudió. Soy de carne y hueso y también me puedo molestar, lo que no entiendo a veces es la desesperación. El equipo está puntero y perdimos solo un partido de los 19 que llevamos dirigiendo en el club”, enfatizó el timonel franjeado a RGS Fútbol.

En ese sentido, valoró el esfuerzo de sus jugadores. “Tenemos muchas variantes del medio para adelante y la parte buena es que todos se están esmerando. Hay que reconocer que todos los equipos se reforzaron bien y nos encontramos con 5 partidos muy duros”, concluyó.

Importa llegar bien

Arce tampoco evitó hablar de lo que será el duelo ante Cerro. “Siempre es importante llegar bien al clásico. Cerro es un gran equipo, es el último campeón. Ellos van a preparar el equipo a su manera y nosotros también. Nosotros buscaremos ganar como lo hacemos siempre, partido a partido”, refirió.

En cuanto al plantel, ayer retomaron las actividades con tareas regenerativas en el gimnasio. El plantel vuelve a los trabajos esta tarde (15:00) en la Villa Olimpia.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!