Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Familias luqueñas tendrán nuevos hábitats con ayuda de la SAS

Mediante la firma de un contrato con Tekoha, las familias participantes del Programa aseguran el mejoramiento de su hábitat a fin de fortalecer el desarrollo y el arraigo familiar, además, se facilita el acceso a los servicios públicos básicos en condiciones medio-ambientales favorables.

El acto se desarrolló en el Barrio “16 de Julio” con la presencia del ministro de la SAS, Héctor Cárdenas; el Director del Programa Tekoha, Antonio Boselli; el Concejal Municipal, Manuel Morínigo, entre otras autoridades locales, y centenares de familias de los cinco territorios sociales de la SAS, desde hoy convertidos en Barrios.

Durante el evento, el ministro de la SAS, Héctor Cárdenas, manifestó que “en la fecha estamos dando un gran paso, 442 familias están regularizando su situación y dejan de ser ocupantes para convertirse en dueños”.

Por su parte, Manuel Morínigo, concejal Municipal de Luque, afirmó que “Gracias a Dios hoy, con esta firma de contratos ya estamos en el proceso de finiquitar para pasar a nombre de las familias los lotes”.

La SAS atreves del programa Tekoha pone especial interés y gestiona diferentes situaciones que dificultan la regularización de los terrenos ocupados en todo el país, con el apoyo del Gobierno Nacional, Gobernaciones, Municipalidades y las Comisiones Vecinales de cada Territorio Social, la regularización legal de estas fincas.

La regularización de estas tierras ocupadas por familias en situación de vulnerabilidad, es un paso muy importante para la construcción de viviendas por Senavitat, ya que ambas instituciones firmaron un Convenio en el cual se priorizan a los Territorios Sociales regularizados por la SAS para construcción de las viviendas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!