Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Miss del avión quedó en el Top 15

Hace unos días se llevó a cabo en Panamá el evento de belleza más fino e importante de adolescentes en el mundo, el Miss Teenager Universe 2015, en el que se premia a la joven más bonita del mundo.

Allí estuvo la paraguaya Rocío Ibáñez, quien hace unas semanas había sido protagonista de un artículo en Crónica, cuando un poco antes de que su vuelo iniciara rumbo a Panamá para el evento de belleza, fue hasta la cabina del piloto. El hecho llamó la atención porque semanas antes la modelo argentina Vicky Xipolitakis la pasó muy mal en su país por hacer lo mismo, incluso casi terminó presa.

Fuera de todo eso, nuestra compatriota llegó y rápidamente fue mencionada entre las favoritas para la gala final. La Miss Teenager Paraguay finalmente quedó en el Top 15 de las jóvenes más bellas del mundo, y aunque se esperaba que terminara siendo coronada, no le dieron ningún premio.

La Miss Teenager Universe 2015 terminó siendo la representante de Canadá, Dominique Doucette. Portugal se quedó con la banda de Miss Teenager Mundo 2015; Miss Teenager Internacional 2015 fue para Colombia; Miss Teenager Continental 2015 quedó en manos de Argentina, y la Miss Teenager Model 2015 para la belleza de Puerto Rico.

Top 15. Paraguay, Estados Unidos, Puerto Rico, Rusia, Brasil, Nueva Zelanda, Colombia, Perú, Panamá, Guatemala, Canadá, Argentina, Portugal, México y Nicaragua.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!