Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Senador Aguinagalde pasó flor de susto en su casa

Un hombre a cara descubierta ingresó este miércoles aproximadamente a las 18:00 a la casa del senador Nelson Aguinagalde, quien se encontraba en compañía de su esposa y de una de sus hijas. El guardia se percató y comenzó un tiroteo, a su huida la persona amenazó que matará a la  familia, relató al área digital de la radio 970 AM el legislador colorado disidente.

“De acuerdo a la filmación se paseó un poco por el patio tipo midiendo cuál es la situación, en ese ínterin se percató el guardia y tiros de por medio, el hombre corrió y trepó de vuelta del otro lado. A su huida dijo que iba a matar a la familia”, indicó Aguinagalde.

Dijo que tiene identificada una persona con quien se llevan muy mal políticamente, pero evitó brindar mayores datos ya que prefiere aguardar el análisis del video del circuito cerrado.

“Dios quiera que sea con la intención de robar y no otra. Lo raro es que en el quincho había dos notebooks abiertas y ni siquiera se fijó en ellas…parecía que lo que quería era entrar adentro”, agregó el legislador.

El hombre ingresó a la vivienda por sobre la muralla de dos metros y medio más casi medio metro de cerca eléctrica. La casa está ubicada en el Barrio Seminario Metropolitano de Asunción.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!