Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag le dio con un caño a Trovato

Zapag le dio con un caño a Trovato

Juan José Zapag llamó a una conferencia de prensa, sacó su metralleta y disparó con todo contra Marco Trovato, presidente del club Olimpia.

La máxima autoridad del Ciclón afirmó que es medio rarito que el directivo de la “O” se queje de las patadas en un partido de fútbol. Al mismo tiempo mencionó que no le preocupa mucho su rival, solo le importa lo que haga su equipo.

“El arbitraje sería malo se si deja llevar por un comentario infantil, es medio rarito (lo que dijo Marco Trovato). Una declaración de mero fanatismo no sirve. Cerro no entra a patear, es de lo más limpio del fútbol paraguayo”, señaló el hombre que hace seis años dirige los destinos de la entidad de Barrio Obrero.

Después añadió: “No me preocupa el rival, yo estoy contento con lo que está haciendo mi equipo. No le tememos al rival”.

Reconoció que estos tipos de partidos todos quieren jugar. “Es un partido que todos quieren jugar, espero que tengamos el mismo nivel del último compromiso”, he’i.

No hay un Messi en la “O”

En otro momento de la conferencia de prensa Zapag también habló del plantel que tiene el conjunto de Para Uno, señalando que no tienen ni la mitad de un Messi, dando a entender que los talentosos están en campamento azulgrana.

“No hay un (Lionel) Messi, ni la mitad de un Messi en ese equipo (por Olimpia), no creo que sean los mejores del campeonato”, gatilló J. J. dejando en claro su pensamiento sobre la campaña que viene haciendo el Decano en lo que va del torneo Clausura.

Después acotó: “Tenemos una hegemonía sobre el rival… que la mantendremos”.

Le marcó Díaz de Vivar

Antes que se conozca quién sería el juez del clásico, Juan José Zapag ya le puso la cruz a Mario Díaz de Vivar porque es pariente de Javier Díaz de Vivar (vicepresidente de Olimpia) y porque desde su punto de vista la última vez que arbitró en un clásico, perjudicó al Ciclón.

“El último clásico Olimpia lo ganó con Díaz de Vivar. (En ese partido) le anularon un gol a (Mauricio) Sperduti y no nos cobraron un penal” dijo J. J., dejando en claro que no le gusta que Mario sea el juez el próximo sábado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica