Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Humbertiko “rapeó” a Miguelito Quintana

Una pelea sorprendente se pudo ver el jueves a la noche vía redes sociales. El reguetonero Humbertiko Recalde y el cumbiero Miguelito Quintana se dijeron de todo por tuiter.

Todo empezó cuando Humbertiko en el programa “TeleShow” dijo que últimamente se escucha más reguetón nacional porque “la cumbia está en decadencia”.

“Este gordito ya no sabe qué decir, le pican muchas cosas parece, ahora me entero que la cumbia está en decadencia”, escribió Miguelito mientras veía el programa y agregó: “Respeto todos los estilos musicales si algún día me toca hacer polca, reguetón, hip hop, o lo que sea voy a hacer con mil gusto, lo único que no aguanto es que musiquitos ñembo urbanitos que se creen la historia de que crearon el reguetón tengan que opinar de otros géneros musicales”.

Humbertiko no tardó mucho en responder y acusó a su colega de que a pesar de hacer cumbia se viste como reguetonero.

“¿Creés que algún fanático del reguetón o del hip hop va a querer escucharte? Estás loco,

pseudo reguetón que se quiere vestir como nosotros”, tecleó Humbertiko.

Miguelito se defendió diciéndole al reguetonero: “Éxitos hermano, seguí haciendo tu regueton’i sobre pista. Nosotros los cumbieros estamos en decadencia. ¡Ah! No sabía que hasta mi vestimenta te molestaba. La verdad que si voy a seguir mirándote para copiar como te vestís, vivir de regalías como vos, creador del reguetón”.

El cantante de “Mueve el totó” remató diciendo: “Cómo pica cuando uno labura con los shows haciendo temas cover o lo que sea. Y otro en su casa escribiendo”.

CANCIONES

“Nosotros improvisando hacemos canciones, ¿mientras ustedes qué?”, le preguntó al final Humbertiko a Miguelito.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!