Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Confirman doble secuestro en el Norte

Confirman doble secuestro en el Norte

Mediante un comunicado, el Ministerio del Interior admitió un nuevo caso de doble secuestro ocurrido en la noche del sábado en la zona norte del país.

El escrito, difundido en la web de la 780 AM, reza lo siguiente:

Señores tenemos secuestro de dos personas, estamos en procedimiento aplicando todo el protocolo para el efecto.

Les pido tolerancia y paciencia especialmente en la diseminación de la información, por favor eviten dar datos que  no sean precisos o de fuentes oficiales. Ayuden por favor  para no poner en riesgo  la vida de nadie.

Les ruego no dar datos sobre lugar específico, nombre de personas, establecimientos, ni, montos.

Tambien estamos evitando mencionar los trabajos que realiza la FTC. De modo a no generar presión en los responsables del secuestro y que tomen medidas radicales.

Conocemos perfectamente en detalle lo que está ocurriendo, pero por seguridad estaremos informando sobre el mismo en el momento adecuado.

Hasta hace algunas horas el vocero de la FTC, Mayor Alfredo Ramírez, confirmaba la desaparición de dos personas pero sin entrar en mayores detalles.

El hecho ocurrió ayer en en el distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, a 25 kilómetros de Santa Rosa. Las víctimas son un colono menonita y un peón. Los autores del hecho -que se registró en la Colonia Manitoba- dijeron ser parte del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), según informes de la 780 AM.

El Mayor Alfredo Ramírez, vocero de la de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), confirmó la desaparición pero sin entrar en detalles. Informó que la agrupación realiza un operativo de búsqueda en la zona y que por cuestiones de seguridad no dará mayores detalles.

Cinco personas habrían emboscado a los desaparecidos y a un grupo de acompañantes a quienes liberaron. Se habla de un pedido de rescate de US$ 20.000, según informes preliminares difundidos por emisoras radiales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica