Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Mariscalito” debutó con la casaca franjeada

El “Mariscalito” debutó  con la casaca franjeada

Quién no recuerda aquellos grandes goles del “Chava” Salvador Cabañas en el fútbol mexicano o vistiendo la casaca de nuestra querida Albirroja.

Hace solo unos días, Salvador cumplió un año más de vida, Crónica estuvo en el festejo y fue testigo del gran cariño que el “Mariscal” comparte con su hijo mayor, Santiago, quien al parecer tiene todo para convertirse en un excelente futbolista como su padre.

El viernes, el pequeño de 15 años debutó en las inferiores del club Olimpia y de entrada voi fue bautizado por sus compañeritos como “Mariscalito”. El debut fue completo, pues el equipo se llevó una victoria de 2-0 frente a uno de los archirrivales de su categoría Sub 15, Libertad.

La propia María Lorgia compartió a través de las redes una imagen junto con su hijo tras el final del encuentro peloteril. “Gran debut de Santiago Cabañas Alonzo” fue el comentario de la ex de Salvador.

No se maneja el dato de si el “Mariscal” fue a ver el debut del “Mariscalito”, pero lo concreto es que el péndex mostró que lleva en la sangre el talento y la inteligencia que caracterizaban al “10” de la Albirroja. Quién sabe si nos encontramos ante una futura estrella del fútbol nacional.

 

Ella lo maneja

“Mi hijo tiene las condiciones para ser un buen futbolista, lo estoy manejando, él tiene mucho talento”, fueron las declaraciones de María Lorgia a un medio mexicano, hace unos meses.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica