Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Memo” les dio la “patada” letal

El “Memo” les dio  la “patada” letal

 

Hay un proverbio irrefutable: “El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras”. Si algo generaron las declaraciones de Marco Trovato, a inicios de semana, fue la ira de los cerristas. Sin querer queriendo, el joven presidente de la “O”, lejos de llevar agua a su molino, metió el dedo en la llaga y las patadas que supuestamente recibirían sus jugadores debilitaron sus propias posibilidades, a tal punto de terminar siendo superado por su eterno rival, tanto en el trámite como en el merecido marcador final. El orgullo del Ciclón salió a flote y no necesitó de patadas ni artimañas para ganar un duelo que lo inició con sombras y lo terminó con todas las luces prendidas, donde el abanderado de oro fue el “Memo” Beltrán, que dio sí una patada, pero a la pelota, para decretar el único tanto del partido.

Cerro ganó otro clásico más, el primero en el Este del país, y amplió su palmarés de victorias en la grilla de enfrentamientos superclásicos, para gozar como nunca y con dedicatorias incluidas.

Nunca un partido abrió tanto debate fuera de la cancha. Y perdió el que inició esta “guerra” verbal, como para volver recordar una vez más que -como decía un pensador- “las palabras que no van seguidas de hechos no valen para nada”. Son lecciones que deben ser aprendidas, pero no a las patadas.

Con su victoria de ayer, Cerro lleva la delantera con 104 clásicos ganados, 89 empates y 95 victorias de la Franja.

Se mandó a silencio

Como era lógico, tras la finalización del partido, el hombre más buscado por la prensa fue el presi de Olimpia, Marco Trovato, que estuvo en la cancha. Sin embargo, el dirigente no habló para ningún medio y nadie más lo vio después. El mandamás franjeado fue el primero en calentar el clásico con algunas declaraciones que crearon una pichadura general en los cerristas. Para variar, a días del inicio del juego de ayer pidió sorpresivamente el control antidoping de 5 jugadores por equipo, para “encender” aún más la previa. Tras la derrota, todo aquello quedó para la anécdota, pero las burlas hacia su figura no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica