Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “memorable papi” le dijeron al goleador

El “memorable papi”  le dijeron al goleador

 

 

La exmodelo Cinthya Romero está más que feliz, no solamente por la beba que dentro de poco nacerá, sino por el gol que hizo el papá, Guillermo Beltrán. “Gracias por el gol mi amor, volviste con todo. Coti ya quiere estar en brazos de su ‘memorable papi’” escribió ayer Cinthya acompañando la frase a una foto del goleador cerrista, y ella con la feroz panza.

La pareja lleva años de relación y está a punto de ver a la nueva integrante de la familia, Constanza, nombre que el mismísimo jugador eligió para su hija.

¿Defensores? Por otro lado, las yiyis no dejaron de alentar a su club, pero lo que la gente no sabe es dónde fue a parar Gaby del Campo, quien bien temprano tuiteó ayer la frase “Camino al Defensores. Hoy gana Cerro”. Por supuesto que sus seguidores empezaron a corregirle. “En el Este no hay Defensores”, “me preocupa que vayas al Defensores y estés solita”, escribieron otros. Luego, la propia Gaby aclaró que se equivocó de ciudad nomás, y que lo importante fue alentar a Cerro.

Fanática

La modelo esteña Laura Brizuela agradeció que el clásico se haya jugado en su ciudad, porque así tuvo la oportunidad de ir a alentar a su club. Desde temprano estuvo esperando el inicio del partido, y salió contenta con la victoria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica