Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habló en la cancha y gozó sobre el final

Habló en la cancha y gozó sobre el final

En un choque muy comentado en la previa, el Ciclón se quedó con los tres puntos gracias al agónico gol del “Memo” Beltrán, que apareció desde el banco para ponerle justicia al marcador. Aparte de quitarle la punta a Olimpia, le dejó sin invicto

En un clásico muy caliente en la previa, apareció el Ciclón para hablar en la cancha y plasmar eso en el marcador final, que incluso pudo haber sido más abultado.

La primera parte del clásico tuvo fases para el bostezo y también hubo momentos emocionantes, especialmente cuando Cerro Porteño empezó a apretar a la Franja. El equipo de “Chiqui” Arce se mostraba más preciso en los primeros minutos, en donde Salgueiro conducía a sus compañeros con la calidad y técnica que siempre lo caracterizan. Pero cerca del final de la etapa inicial, los de “Tiburón” despertaron y empezaron a encontrarse dentro del campo de juego.

En la complementaria, fue más de lo mismo. El Ciclón se mostró más compacto y peligroso a la hora de atacar, ante un equipo franjeado perdido y que no encontraba el rumbo. El cuadro de “Tiburón” creaba chances pero no podía concretar, debido a las múltiples tapadas de “Centu”.

A pocos minutos del final se hizo justicia en el marcador y llegaría el único grito de la tarde-noche en Ciudad del Este. Una pifiada de Saúl Salcedo que fue bien aprovechada por el “Memo” Beltrán, que mediante una gran jugada previa con Domínguez, decretaba la victoria azulgrana y desataba la locura en Alto Paraná.

A pesar de la mínima diferencia, el Ciclón fue muy superior en todo el trámite y se quedó con los tres puntos de manera merecida, ante un equipo olimpista que tiene mucho que plantearse.

 

FICHA

OLIMPIA                      0

Víctor Centurión

Salustiano Candia

Miguel Paniagua

Saúl Salcedo

Alejandro Silva

Claudio Vargas

(53’ Eduardo Aranda)

Robert Piris da Motta

Iván Torres

(53’ Jorge Salinas)

Juan Salgueiro

Pablo Zeballos

(80’ Nery Cardozo)

José Ariel Núñez

 

DT: Francisco Arce

 

CERRO PORTEÑO               1

Cristian Álvarez

Carlos Bonet

Diego Lugano

Bruno Valdez

Júnior Alonso

Sergio Díaz

(57’ Cecilio Domínguez)

Rodrigo Rojas

(65’ Jonathan Santana)

Fidencio Oviedo

Miguel Almirón

Jonathan Fabbro

José Ortigoza

(84’ Guillermo Beltrán)

 

DT: Roberto Torres

 

Estadio: “Antonio Aranda”.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Darío Gaona y Eduardo Cardozo.

Gol: 87’ Guillermo Beltrán (CP).

Amonestados: 19’ Bruno Valdez (CP), 26’ Fidencio Oviedo (CP), 44’ Claudio Vargas (O), 55’ Jonathan Fabbro (CP), 70’ Salustiano Candia (O), 84’ Diego Lugano (CP), 84’ Eduardo Aranda (O), 88’ Guillermo Beltrán (CP).

Recaudación: G. 1.306.870.000, por 24.703 pagantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica