Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Qué loco: Rajó por perder primer chute  

Qué loco: Rajó por  perder primer chute   

De que Marcelo Bielsa tiene luego sus ataques de locura ya no es novedad. Por algo lo apodan el “Loco”. Y ayer dio muestras de que cuando le agarra su chiripiorca, nadie lo para. Ni los peros y menos la plata.

El DT curepa presentó en seco su renuncia como técnico del Olympique de Marsella, tras la derrota en el Vélodrome ante el Caen por 0-1, en la primera jornada de la Liga Francesa. El técnico argentino empezaba su segunda temporada al frente del equipo marsellés, pero no la terminará a pesar de que en la previa del primer partido había confirmado su continuidad, desmintiendo los rumores que le situaban al frente de la selección mexicana.

“He terminado mi trabajo aquí, me vuelvo a mi país. No me voy del Marsella para irme a otro sitio. Dí todo lo que tenía por este equipo”, dijo el argentino en la rueda de prensa después del partido ante el Caen, en la que anunció su adiós. La sorpresa en la sala dio lugar a una partida de rumores.

“No puedo aceptar la situación de inestabilidad”, afirmó el “Loco”, aludiendo a problemas con la dirección del club de haber querido cambiar los términos de un contrato que iba a firmar y que le uniría al equipo francés hasta el 2017. Aún no se sabe quién lo va a remplazar, debido a lo sorpresivo de su decisión.

Se va a México

La renuncia de Bielsa se da justo en el momento en que la selección mexicana de fútbol lo tiene como uno de los candidatos para dirigirlo, tras la salida de Miguel Herrera. Aunque el DT le bajó que vendrá a su país a descansar, se acentúan las versiones de que finalmente aceptará la oferta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica