Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aparente atentado contra propiedad de familiares de líder del EPP

Según informó el Centro Informativo Ciudadano, del Ministerio del Interior, en la noche de ayer se habría registrado un incendio intencionado en una pieza del taller que poseen en Correa Rugua, San Pedro, familiares del prófugo y lider del EPP Manuel Cristaldo Mieres.

Según declaraciones del presbitero Bernardo Cristaldo Mieres, hermano de Manuel, un sobrino de ellos habría divisado una silueta de un joven merodeando la propiedad para luego incendiarse una pieza que esta conjunta al taller.

El siniestro se habría originado en un colchón y sería de manera intencionada aparte de escucharse dos disparos de armas de grueso calibre.

Ya en la mañana de hoy, frente al lugar se habría encontrado un volante con amenazas del grupo “Vengadores de la Frontera”, quienes de manera anónima le habrían declarado la guerra al autodenominado ejército del pueblo EPP.

Al ser consultado por las actividades de su hermano Manuel, el sacerdote comentó que hace mucho tiempo no saben nada del mismo. “Ya antes del secuestro de Cecilia Cubas que no sabemos nada de él y toda la familia sufre por los hechos que ese grupo comete”, habría dicho el cura.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!