Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chau, chau, adiós.” Buses chatarras son desguazados

La Radio Nacional del Paraguay 920 AM informó que, en total, 367 buses chatarras serán destruidos. El operativo comenzó hoy y el viceministro de Transporte, Agustín Encina, explicó el procedimiento se hará a razón de 5 a 10 unidades por día. Añadió que los vehículos “chatarrizados” desde la fecha forman parte del lote de 103 colectivos que los empresarios habían entregado como contrapartida de los 30 mil dólares en bonos que recibieron por cada unidad.

 “Aquí no solamente se está destruyendo los buses antiguos, estamos prácticamente destruyendo la antigua manera de hacer transporte”, aseveró Encina.

Recordó que ingresaron al sistema metropolitano de transporte 103 vehículos nuevos y que seguirán llegando más buses hasta antes de este fin de año.

“Creemos que, fuera de lo que es el número de renovación de flota, en total son 367 buses e, inclusive, pueden llegar 80 o 90 más, producto de lo que los empresarios ya están comprando, pero ya de su propio pecunio”, añadió el Subsecretario de Estado.

En otro orden, dijo que es “bastante positiva” la reacción de la gente con respecto a la utilización de los ómnibus que fueron incorporados. Esto según los estudios que se han realizado. “Hay bastante aceptación, a parte de la hora pico, también en la hora plano hay una importante cantidad de usuarios”, acotó finalmente.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!