Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Incautan azúcar y energizantes en controles

Incautan azúcar y energizantes en controles

En el marco del programa de intensificación de los controles contra el ingreso ilícito de productos, la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) incautó un total de 6.900 kilos de azúcar y 28 packs de energizantes, de procedencia brasileña, en el departamento de Alto Paraná, durante los trabajos de verificación de mercaderías en tránsito desplegados en este fin de semana hasta la fecha.

En este sentido, en el puesto de Control del Kilómetro 60 de Ciudad del Este, se decomisaron 80 fardos de 30 kilos cada uno de azúcar, que hacen un total de 2.400 kilos de edulcorante y 28 pack de energizante de la marca Red Bull.

Igualmente,  en un operativo móvil llevado a cabo en la citada capital departamental, se incautaron 50 fardos de 30 kilos cada uno de azúcar, que hacen un total de 1.500 kilos de azúcar; entretanto que en los puestos fijos de Hernandarias y Tavapy, del departamento de Alto Paraná, cayeron en comiso 100 fardos de azúcar, que totalizan 3.000 kilos del referido producto.

Las mercaderías de referencia fueron derivadas hasta la administración aduanera local para la apertura del sumario administrativo correspondiente.

Estas tareas se desarrollan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica