Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Familiares de colono secuestrado piden bajar monto de rescate

En conferencia de prensa ofrecida esta siesta, don Abraham Fehr, padre de Abraham Fehr, colono menonita que permanece secuestrado desde el sábado último, reveló que no cuentan con dinero suficiente para completar los 500.000 dólares que exige el EPP  para liberar a la víctima. Rogó que respeten la vida de su hijo.

“Contamos con documentos que respaldan nuestra situación, por lo tanto, no estamos en condiciones de abonar ese monto”, expresó el padre en tono desesperado.

Solicitó la comprensión de los criminales y suplicó que por favor revean la postura de mantenerlo en cautiverio.

“Él es igual que todos nosotros, el pasado sábado vivimos momentos angustiosos y pedimos simplemente respeto a la vida y a libertad, pedimos que sus corazones tengan piedad”, añadió el señor Fehr.

Según datos que manejan los investigadores, el EPP se habría equivocado de víctima, pues el objetivo real era otro colono con un poderío económico mucho mayor.

A esto se suma que el fiscal Joel Cazal anunció que se aplicará la ley del embargo de bienes de todos los familiares del secuestrado, precisamente para impedir que se pague el rescate.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!