Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Choferes de bus chatarra lincharon y casi acuchillaron a fiscalizadores

Unos 20 choferes sindicalizados de la empresa Ciudad de Capiatá S.R.L que explotaba la Línea 53 apedrearon a tres fiscalizadores del Viceministerio de Transporte y casi acuchillaron a uno de ellos, señaló el viceministro Agustín Encina.

El hecho se registró este miércoles aproximadamente a las 19:30 en la zona de Aratirí, Capiatá, cuando los fiscalizadores del Viceministerio de Transporte retuvieron a una unidad de la empresa Ciudad de Capiatá S.R.L. Mientras llevaban el bus al corralón fueron interceptados por unas cuatro motocicletas y luego unos 20 choferes sindicalizados subieron al colectivo y golpearon a los funcionarios, inclusive intentaron acuchillar a uno de ellos, relató el Viceministro.

Los fiscalizadores pudieron escaparse e ingresaron a una casa, que fue apedreada por los choferes. Uno de los funcionarios recibió un corte, agregó Encina.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 8ª de Capiatá y está sindicado como uno de los principales responsables César Augusto Céspedes, quien no solo es chofer sindicalizado sino el dueño de la unidad.

“César Augusto Céspedes aparece como el principal responsable, es él el que pide ayuda y sustenta todo, incluso intentó arrollar al funcionario Diego paredes” aseveró el Viceministro señalando que pedirán la reclusión en Tacumbú de  los involucrados en el percance.

 

 

Fuente: 970 AM.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!