Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gobierno inaugura más de 100 viviendas en Tacuatí

Las viviendas sociales fueron construidas en el marco del Fondo Nacional de la Vivienda Sociales (FONAVIS) por un monto total de 9.188.292.412 guaraníes.

En la Comisión Vecinal Colonia 6 de Enero planta I y II se construyeron 79 viviendas por un monto de 5.760.913.496 guaraníes, mientras que en la Comisión Vecinal Tacuati Poty en la fase I y II se construyeron 47 viviendas por el monto de 3.427.378.916 guaraníes.

“La presencia del Estado en la zona norte del país y una gran inversión en construcción de viviendas sociales podrá revertir las décadas de abandono que afectaron a los departamentos de Concepción, San Pedro y Canindeyú” añadió la ministra durante el acto.

“Además de satisfacer una de las necesidades básicas, la construcción de viviendas sociales genera un impacto económico en las localidades beneficiarias, ya que se exige a las empresas la contratación de mano de obra local” agregó la Ing. Soledad Núñez.

Las viviendas sociales correspondientes al nivel 4 son de tipo rural de 43,50 m 2, con dos dormitorios, un baño, sala-comedor, cocina, lavadero, pergolado, techo de chapas con relleno de isopor, aberturas metálicas, piso de cerámica nacional.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!