Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luis Bareiro se rayó contra el contralor

El ahora contralor kue Óscar Rubén Velázquez, que está en el ojo de la tormenta desde hace meses con su secretaria vip, puso nervioso el martes a la noche a Luis Bareiro.

¿Qué pasó? Velázquez estaba anunciado en el programa “Políticamente incorrecto”, conducido por Luis Bareiro, pero al final no apareció, dejando plantada a toda la producción.

Luis Bareiro no dudó en mandarle a la China al contralor en vivo y a través de su cuenta en tuiter. “El contralor nos manda a su abogado para responder las preguntas que le queremos hacer a él. Es una entrevista, no un juicio” fue algo de lo más liviano que dijo el periodista.

Es que al programa solo se presentó Horacio Galeano Perrone, el abogado del funcionario público.

Luis siguió bombardeando a Óscar Rubén Velázquez. “Historia repetida. El abogado del contralor dice que su cliente está con una fuerte crisis nerviosa. Cuán cagones son nuestros funcionarios. Si el contralor nada debe, ¿por qué arruga ante una simple entrevista?” se preguntaba el conductor del programa de Red Guaraní y agregaba: “Por eso es tan difícil hacer entrevistas a fondo en Paraguay. Ningún funcionario sospechado aguanta un simple round de preguntas”.

No le invitaron. Sorprendentemente, Óscar Rubén Velázquez en entrevista con Radio 1º de Marzo justificaba su ausencia al programa de Luis Bareiro diciendo que nunca recibió la invitación.

“Qué caradura el contralor al decir que nunca se le invitó. Si no hubiera confirmado su presencia jamás se hubiera promocionado. Si no invitamos al contralor a ‘Políticamente incorrecto’, ¿cómo es que su abogado apareció en el estudio? ¿Pasaba nomás por ahí?”, he’i Luis Bareiro.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!