Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Avanza mejoramiento del tramo Mariano Roque Alonso-Limpio

Este tramo tendrá 50 metros de ancho. Asimismo, tanto en el arroyo Ytay, como en arroyo Damián, se están construyendo puentes de hormigón armado de gran porte.

El primer puente registra un avance del 80 por ciento y tendrá una extensión 45 metros de largo. El segundo registra un avance del 90 por ciento y en este caso tendrá 60 metros de largo. Además, en la rotonda de Remanso, se está trabajando en la construcción de los pilotes de lo que será el futuro viaducto.

El proyecto tiene características urbanas, con ocho vías de circulación, de las cuales cuatro son de circulación rápida, dos de cada sentido, separadas por un paseo central. Este espacio constituye una reserva para que en el futuro se agreguen dos vías más de circulación rápida. También contará con banquinas pavimentadas.

A ambos lados de las vías rápidas se contará con vías colectoras para el desarrollo del tránsito urbano local, sin que este movimiento afecte al tránsito de las vías rápidas. Estas colectoras proporcionarán además un acceso fácil y seguro a la autopista.

Mediante el espacio que se dejará en el centro de la autopista, en el futuro se podrá contar con diez carriles de circulación, cinco en cada sentido.

Para garantizar la fluidez y seguridad del tránsito de peatones y vehículos, fueron incorporados al proyecto importantes elementos dos viaductos, uno en la rotonda de acceso al Puente Remanso y otro en las inmediaciones del mercado Abasto Norte.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!