Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dallys contó cómo se enteró de su embarazo

“Mi hija me reconcilió con la vida” dijo Dallys Ferreira, quien habló de su embarazo en una entrevista para la revista curepa Caras.

La modelo y actriz paraguaya está esperando una nena, fruto de su relación con su pareja Nicolás Sporleder, luego de haber atravesado un año muy difícil por el suicidio de su hermano Jonathan.

– ¿Cómo te enteraste de que estabas embarazada?

– En el gimnasio me sentía pesada, me mareaba. Fui a la farmacia a comprar un test y enseguida me lo hice. Al instante me dio positivo, quedé en shock y era la confirmación de que estaba engendrando una nueva vida.

– ¿Hacía mucho que estaban buscando?

– Habíamos empezado en febrero, pero nunca imaginamos que iba a ser tan rápido. Yo como soy muy efusiva quise dar la noticia a todo el mundo, pero mi novio me pidió prudencia y que espere a que transcurran los primeros tres meses. Una vez que se cumplieron, lo grité a los cuatro vientos. A partir de ese momento sentí que me reconciliaba con el dolor. Que mi hermano estará siempre en mi corazón y tomó una decisión equivocada, pero yo debía seguir y necesitaba esta felicidad.

– ¿Tenía alguna preferencia por el sexo?

– Yo quería nena, y presentía que así iba a ser.

– ¿Tenés antojos?

– Me agarró desesperación por la comida paraguaya. Así que cuando fui a mi país “me comí todo”, vorazmente. Después me calmé y ahora tengo antojo de cosas dulces. Me doy algunos gustos, pero no abuso.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!