Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Campamento azulgrana: completo pero sin contrario

Campamento azulgrana: completo  pero sin  contrario

El puntero del Clausura, Cerro Porteño, vive su mejor momento en el torneo. Sin contrario para el fin del semana (el partido ante Luqueño se postergó), su técnico Roberto “Tiburón”  Torres declaró ayer que esta situación si bien corta el ritmo de su equipo, también sirve de mucho para recuperar a todos sus peloteros, que ya laburaron sin dramas.

“Uno siempre quiere jugar en la semana porque sabemos que todos los equipos van a jugar y nosotros no, pero aprovechamos también para recuperar a varios jugadores que se habían lesionado o que tuvieron algún golpe. Como se dice, no hay mal que por bien no venga”, destacó.

A renglón seguido mencionó el caso de César Benítez. “Estamos muy contentos porque está regresando un jugador muy importante, porque nosotros siempre nos sentimos conformes con el trabajo de César, nos cubre varios puestos y ya esta entrenando en forma normal”.

Cerro enfrentará el otro fin de semana a Libertad y regularizará con Luqueño el 26 de agosto. Posteriormente enfrentará a Guaraní.

ALMIRÓN

Además de Benítez, los demás que estaban con problemas, caso Ortigoza, Santana, Valdez, Lugano e incluso Bonet también ya volvieron a laburar. También Mareco (con problemas judiciales), estuvo presente. Lo mismo ocurrió con Sergio Díaz y Cecilio Domínguez que estaban afectados por gripe. La satisfacción de Torres en ese sentido es total, aunque lamentó la ida de Miguel Almirón. “Almirón será difícil de suplir, pero buscaremos alternativas”, aseguró. Otra baja para la última parte del campeonato sería el “Chico” Díaz, por su convocatoria a la selección Sub 17 en octubre próximo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica