Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aquiles Báez, filmado en pleno moquete

Aquiles Báez, filmado en pleno moquete

¡Jeyma! El expelotero se había tongueado el viernes, pero él da otra versión

Carlos “Aquiles” Báez nuevamente está en el ojo de la tormenta. El viernes a la noche empezó a correr un vídeo donde el exfutbolista y fanático hincha del club Cerro Porteño aparece en un moquete en plena calle.

El vídeo enseguida se hizo tocorré por todos lados y según los comentarios, la pelea habría sido grabada en la tarde del viernes.

El enfrentamiento fue entre Aquiles Báez y un pesoca a quien apuntan a ser el supuesto jefe de una pandilla llamada “El Callejón”.

La pelea se dio en Barrio Obrero y se observa que el pelotero ante la mirada de los curiosos tumba al asfaltado a su rival y le enzoqueta varios rodillazos. Luego de eso, Aquiles se da a la fuga en un auto negro, dejando su quepis tirado en el asfalto.

Llama la atención que nadie intervino en la pelea, lo que da a entender de que el moquete fue mano a mano, nada más. El rival de Aquiles aún no fue identificado y aunque algunos dicen que es jefe de una barra cerrista, otros dicen que es de una barra olimpista.

Sobre el vídeo hablamos con Carlos “Aquiles” Báez. “El vídeo es más viejo que no sé qué. Es del 2004 ese vídeo cuando yo todavía era jugador. Yo ayer (por el viernes) estaba en un jacuzzi con cuatro modelos” dijo en tono de broma el expelotero.

Aquiles insistió en que la filmación era antigua y que no sabía por qué lo hicieron tocorré ahora.

“No me acuerdo ni por qué fue la pelea. Cosas de pendejos. Yo le pegué al tipo porque cuando eso era todavía jugador y volaba”, relató el expelotero.

Festejo

Si bien Aquiles Báez negó que la pelea haya sido el viernes pasado, el expelotero –ese mismo día a la tarde– publicaba en su cuenta de tuiter una especie de festejo por su pelea. Aquiles publicó una de las antiguas portadas de diarios donde se lo ve al mismo con la famosa frase “A lo Aquiles”, mofándose del contrincante con emoticones de risa, puños y más risas. Algunos seguidores de Báez pedían que se publique el vídeo completo donde se lo vería ligando.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica